buscar noticiasbuscar noticias

No hay droga más fuerte que la música Steven Tayler

El cantante habló sobre su recuperación y la composición del tema Janie's got a gun

El cantante estadounidense Steven Tayler compartió que fue el primero de los integrantes de la agrupación Aerosmith en recibir tratamiento para sus adicciones a finales de la década de 1980 y destacó que no hay droga más fuerte que la música.

No hay droga más fuerte que la música Steven Tayler

“Hoy estoy agradecido por ese momento, les agradezco mi sobriedad”, indicó el cantante, quien tiempo después de esa etapa conoció a la diseñadora Theresa Barrick, con quien se casó en 1988 y tuvo dos hijos.

“La banda contrató una nueva compañía, Geffen Records, y a un gran hombre de A&R llamado John Kalodner. Todos teníamos un gerente que nos ayudó a pelear esa batalla, juntos", expresó el cantante.

Recalcó que a diferencia de la sensación con las drogas “eso no es nada comparado con una banda que escribe sus propias canciones y las toca, y tiene la oportunidad de escucharlas en un estudio de grabación con altavoces que son más grandes que la vida. Entonces, estás en la radio... no hay droga más fuerte que la música”.

Tayler relató que las situaciones de violencia que atraviesan las mujeres lo llevaron a escribir Janie's got a gun al lado del bajista Tom Hamilton, misma que les dio un Grammy; años más tarde, el lugar que abrió como refugio para niñas y adolescentes abandonados llevó el nombre de la canción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD