buscar noticiasbuscar noticias

¡NO SE HACEN DAÑO!

Atlético y Correcaminos empatan sin goles. El equipo de Reynosa hilvana su tercer empate en la pretemporada.

DUELO INTENSO. Atlético Reynosa y Correcaminos igualaron 0-0 en un partido de mucho roce que se jugó en la Unidad Deportiva Solidaridad.¡NO SE HACEN DAÑO!

Un empate sin goles y muchas patadas fue el saldo que dejó el partido de preparación entre Atlético Reynosa y Correcaminos de la UAT (Segunda División) el cual se jugó bajo un ardiente sol en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. El conjunto fronterizo aún no ha podido ganar en la pretemporada ya que fue su tercer empate consecutivo. El encuentro se dividió en tres tiempos de 30 minutos y fue en la primera parte donde Reynosa mostró su mejor futbol, después, el intenso calor se trasladó hasta el terreno de juego y los jugadores de ambos equipos se empezaron a repartir candela, incluso hubo un par de tarjetas rojas, luego conatos de bronca que no pasaron a mayores. En las gradas hubo muy pocos aficionados, cerca de 50 personas, ya que este compromiso originalmente estaba planeado a puerta cerrada, sin embargo, la directiva del Atlético prefirió dar libre acceso. 

El nuevo delantero Moisés Hipólito tuvo en sus botines la más clara del partido, un mano a mano que terminó ganando el portero visitante Eduardo Santana. Hay futbolistas que se están ganando su lugar en el once titular, tal es el caso del reynosense César Medina, quien en la contención dio otro gran partido, lo mismo que el lateral derecho recién llegado, David Navarro. Esteban Mejía movió todas sus piezas, utilizó a sus tres porteros, le dio minutos en el medio campo a André Aguilar, quien es la más reciente incorporación del club.  

Reynosa saltó a la cancha con su tradicional 4-3-3; Jonathan León en la puerta, David Navarro, Carlos García, Antonio Arreguín y Ronaldo Cisneros en la defensa, Juan Ángulo, César Medina y Oscar Cardona en la media cancha, arriba Jesús “Charro” Lara, José Vázquez y Moisés Hipólito. 

El Atlético Reynosa recibirá a los Gavilanes de Matamoros el próximo sábado 28 de julio en su cuarto partido de preparación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD