buscar noticiasbuscar noticias

No habrá partido de NFL en México

Debido al pésimo estado de la cancha del Azteca, mueven el Rams-Jefes a Los Ángeles

No habrá partido de NFL en México

Ciudad de México

Finalmente el mal estado de la cancha del Estadio Azteca costó el juego de la NFL en México 2018.

Los Rams anunciaron a través de Twitter que el juego de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL ante Jefes de Kansas City que se iba a disputar en el Estadio Azteca ahora se hará en Los Ángeles.

El juego se jugará en la misma fecha, es decir, el lunes 19 de noviembre.

El mal estado de la cancha del Azteca ocasionó el cambio de sede. Trabajadores cambiaron parte del césped del coloso este martes, pero no fue suficiente para mantener la sede.

"La decisión se tomó con base en la consulta con la NFLPA y siguiendo una inspección de campo la tarde de ayer por parte de la NFL y experto en canchas se determinó que el Estadio Azteca no tiene los estándares de calidad y consistencia para el siguiente lunes.

"Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios del Estadio Azteca por meses para este juego. Aunque recientemente la temporada de lluvias y un activo calendario de eventos han resultado en un daño significativo hacia el pasto que generaría riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores. Como resultado determinamos mover la sede del juego es la decisión correcta", dijo el vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, Mark Waller. 

REEMBOLSARÁN BOLETOS

Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles han anunciado a sus aficionados la forma en que será el reembolso de los boletos después de la cancelación del juego que se llevaría a cabo el lunes en la Ciudad de México.

Carneros anunció que los aficionados con membresía de temporada pueden adquirir sus entradas hasta el jueves en la noche, pues ahora el partido será en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Asimismo, estos aficionados podrán entrar tres horas antes que el público general para adquirir sus entradas, cuya venta comienza mañana; además, el equipo anunció que varias entradas serán regaladas a los socorristas que han protegido de las tragedias recientes a la población de Los Ángeles.

Por su parte, Jefes declaró en su página oficial que los detalles de las entradas se darán en los próximos días, según lo que diga la liga; el Estadio Azteca, en un comunicado, indicó que en la siguiente semana habrá información sobre el rembolso del boletaje al público mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD