Deportes

No fue un partido fácil: Caixinha

Luego del triunfo de ayer sobre León, el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, atribuyó el buen paso del equipo al gran plantel que han conformado y al trabajo colectivo que sus jugadores profesan en el campo

  • Por: Notimex
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
No fue un partido fácil: Caixinha

Gran labor. Pedro Caixinha resalta el trabajo en conjunto de Cruz Azul.

Ciudad de México

"No fue un partido fácil, León fue mucho más peligroso que nosotros en los primeros minutos, la atajada de Chuy Corona fue clave, luego vino el gol que dio tranquilidad para seguir jugando como lo veníamos haciendo", comentó Caixinha sobre el juego de hoy.

Sobre la inclusión del chileno Igor Lichnovsky por la expulsión de Pablo Aguilar y el español Édgar Méndez por el argentino Milton Caraglio, el técnico lusitano expuso que el nivel de ambos favorece la competencia interna del equipo para los dos torneos que encaran.

"Mis jugadores saben que las individualidades pesan y lucen cuando hay un equipo respaldándolas", remató Caixinha al valorar el trabajo en conjunto de sus pupilos.

Pese al liderato e invicto de la "Máquina", Caixinha aseguró que debe mejorar en el manejo del partido con la pelota, aspecto que, según el portugués, trabajará con el conjunto celeste. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA