buscar noticiasbuscar noticias

No fue lo que se esperaba

Los viajeros no llegaron como ya se tenía previsto

Valle Hermoso, Tam.- La presencia de viajeros en esta localidad, no fue la que los empleados de las líneas de autobuses nacionales y regionales esperaban en los últimos días.

TRANSPORTE. Muy pocos viajeros llegaron este fin de semana a Valle Hermoso, las líneas de autobuses se vieron muy solas.No fue lo que se esperaba

Los trabajadores de las líneas de autobuses locales, confiaban en que desde el pasado viernes llegarían cientos de personas a la ciudad, quienes además de visitar a sus familiares también acudirían a la ciudad vecina de Matamoros para acudir a sus playas, pero eso no sucedió.

“Llegaron muy pocos viajeros, no fue lo que esperábamos, no hubo autobuses que se llenarán este periodo, lo más que registramos en un autobús fue de 30 personas, siendo que estos tienen capacidad para más de 40 gentes”, dijo Jessenia, una empleada de las líneas de autobuses de la ciudad.

A diferencia de ciudades vecinas en donde el arribo de turistas fue mucho a través de los autobuses, en esta localidad, se cree que la mayoría de las personas que visitaron Valle Hermoso en estos días santos, lo hicieron a través de automóviles propios, pues en el transporte público el movimiento fue muy bajo según los reportes que se obtuvieron hasta el día de ayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD