buscar noticiasbuscar noticias

No falles Reynoso

Los celestes quieren demostrar en este Guardianes 2021 que han olvidado la vergonzosa eliminación en Semifinales de la Liga MX

Juan Reynoso debuta hoy como técnico de Cruz Azul en la visita a Santos y tratará de no fallarle a La Máquina, que apenas una vez ha caído en los últimos 10 inicios de torneo.

No falles Reynoso

Los celestes quieren demostrar en este Guardianes 2021 que han olvidado la vergonzosa eliminación en Semifinales de la Liga MX, en diciembre pasado, y la pobre caída en Cuartos de la Concachampions, aunque batallaron para traer a su nuevo entrenador tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.

Reynoso, quien fue campeón como jugador cementero en el Invierno 1997 y llevó al Puebla a Cuartos en el último torneo, podría aprovechar que Cruz Azul casi siempre suma en la primera jornada, pues ha ganado en 4 de sus últimos 10 arranques de campeonato, por 5 empates y apenas una derrota.

Eso sí, Reynoso lo intentará sobre la misma base de Siboldi, pues una fuente al interior del club le confirmó a Grupo REFORMA que la única modificaron será el ingreso de Ignacio Rivero por la banda izquierda, en lugar de Adrián Aldrete, fuera por Covid-19.

No fue el único caso, también Elías Hernández lo presentó pero ya pudo entrenar ayer.

Además, La Máquina informó este sábado de 4 casos más, pero ninguno sería jugador.

Los celestes, aún sin refuerzos, tampoco tendrán a Milton Caraglio, quien se fue al Atlas, por lo que la pólvora al ataque recaerá en el campeón de goleo Jonathan Rodríguez y en Santiago Giménez.

Del otro lado, Santos llega sin contagiados de Covid y con 4 refuerzos plenamente adaptados, por lo que querrá propinarle el primer sinsabor del año a Cruz Azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD