buscar noticiasbuscar noticias

¡NO EXTRAÑARON A CRISTIANO!

Inicia el Madrid defensa de su título con triunfo. Merengues arrancan con goleada fase de grupos de la Champions

Madrid, España

CON EL PIE DERECHO. Real Madrid se impuso a una Roma que luchó, pero no encontró gol.¡NO EXTRAÑARON A CRISTIANO!

En los primeros minutos del partido los merengue toman la iniciativa y empeza a llegar con frecuencia a la portería visitante, Robín Olsen, quien atajó los disparos de Sergio Ramos, Isco y Gareth Bale.

Sería Francisco Alarcón quien marcara el 1-0 en jugada de tiro libre afuera del área, en donde su disparó rebasó la barrera y se incrustó del lado derecho del guardameta Olsen.

Dos minutos después del inicio del segundo tiempo, Keylor Navas desvió un disparo de Cengiz Ünder, luego de un desborde por banda derecha.

Al 58´, Luka Modric asistió a Gareth Bale con un pase desde la media cancha que dejó al jugador gales solo contra el portero y lo cruzó con disparo razo de pierna izquierda para poner el 2-0 a favor del cuadro blanco.

Pese a ir ganando, los dirigidos por Julen Lopetegui siguieron con el dominio del balón y la generación de oportunidades que fueron desviadas y atajadas por Olsen.

Al 90+1, Marcelo asistió a Mariano, quien recortó hacia dentro, dribló al defensa Kostas Manolas y desde fuera del área disparó de derecha para colocarlo en el segundo palo y hacer un golazo de bandera, y de esta manera poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto merengue llega a tres unidades en el Grupo G, mientras que AS Roma está en el sótano de ese sector con cero unidades y diferencia de -3, debido al empate 2-2 entre Viktoria Plzen y CSKA Moscú.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD