buscar noticiasbuscar noticias

¡NO ESTÁN HERIDOS!

Óscar Garza resalta la actitud y la mística que mostraron sus jugadores ante Lobos

Por Alberto Gamboa

¡NO ESTÁN HERIDOS!

A pesar de haber arrancado la Temporada 2019 de la Liga Mayor con el pie izquierdo, los Correcaminos UAT no están heridos.

Así lo dijo su entrenador en jefe, Óscar Garza, quien resaltó la actitud y la mística que mostraron sus jugadores ante los actuales campeones Lobos UAC Saltillo, en el que consideran el partido más complicado de la fase regular.      

“¡Heridos para nada! es malo decirlo o tal vez no lo debo decir pero estaba presupuestado (caer contra el campeón), en cuestión de motivación y de actitud los muchachos se vieron muy bien, fue uno de los mejores partidos que les hemos jugado a Lobos en los últimos años, tenemos la ventaja que recuperamos al mariscal de campo titular, Erik Luján, y se notó el cambio entrando él, la defensiva se vio bien recuperando balones sueltos y eso nos deja satisfechos, vemos que la cuestión mental y de actitud nos puede llevar a lo que estamos pensando como primer objetivo que es jugar los playoffs”, afirmó el coach.   

Todas las derrotas duelen pero Garza insistió en rescatar lo hecho por sus jugadores en su primer juego oficial luego de fusionar a los dos Correcaminos (Norte y Victoria).  

“El marcador no refleja realmente lo que pasó en el juego, se demostró que se les puede pelear de tu a tu a los grandes y ganarles, esperemos sacar el resultado en Guadalajara”, dijo. 

Los Tecos son el próximo rival y nuevamente jugarán en pato ajeno, sin embargo ahora si existe la presión y la obligación de ganar a como de lugar.   

“Lo de Lobos ya pasó y lo que no está presupuestado para nosotros es perder dos juegos consecutivos, eso si nos afectaría un poco en este arranque”, indicó el estratega reynosense, quien recordó que han tenido buenos agarrones contra la UAG.    

“Tecos es un rival que en temporadas pasadas han sido muy difícil de vencer y más en su campo, pero nosotros debemos de establecer un buen juego en el cual tenemos que salir con la victoria, esperemos que el clima, el arbitraje y las cuestiones que tengamos en contra no nos perjudiquen”, expresó. 

Luego de perder su primer partido los ajustes necesarios ya se han realizado. Además el staff de Correcaminos hizo su tarea y esperan que la novatez de los Tecos sea el punto más vulnerable. 

“Ellos (Tecos) descansaron en la fecha 1, hicimos el “escauteo” de juegos anteriores y sabemos después de ver su róster que tienen muchos novatos y creo que ahí puede ser un detalle que nos podría beneficiar, ellos si tuvieron la oportunidad de ver nuestro juego pero hemos hecho algunos ajustes importantes”, finalizó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD