buscar noticiasbuscar noticias

No está en manos de ‘Checo’ estar en la F1

El piloto mexicano Sergio Pérez siente que está en un buen nivel y en el pico de su experiencia, pero que mantenerse en la Fórmula Uno para 2021 está fuera de sus manos

Ciudad de México

No está en manos de ‘Checo’ estar en la F1

“Creo que en la Fórmula 1 no está 100 por ciento relacionado con actuación. Hemos visto con otros pilotos, hay tantas cosas alrededor del asiento, alrededor de un piloto, que al final del día esto no está en mis manos.

“No estoy realmente preocupado, tengo muchas ganas de terminar la temporada en lo alto y ver qué pasa”, dijo “Checo” a Sky Sports.

Pérez dejará su lugar en Racing Point (que para 2021 se llamará Aston Martin) al final de la temporada y busca equipo, siendo Red Bull la opción más viable.

Su gran carta de presentación para “Toro Rojo” es su gran 2020, en la cual es cuarto en el campeonato tras su segundo lugar en el GP de Turquía. Además de acumular 18 carreras al hilo terminando en la zona de puntos y, junto al ya campeón Lewis Hamilton, son los únicos que han sumado unidades en todas las carreras en las que han participado este 2020.

“Creo que he tenido muy buenas temporadas en el pasado, pero que no se vieron como buenos por el potencial del automóvil. Estaba terminando séptimo en el campeonato, un par de veces octavo, pero estaba haciendo un buen trabajo”, declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD