buscar noticiasbuscar noticias

No eran hija y papá Lesly y Eversain M.

Doble prueba les realizaron para finalmente resultar que todo fue una ilusión del matamorense que hace 13 años perdió a su pequeña Concepción

Matamoros, Tam.- La Fiscalía Geeral de Tijuana dio a conocer los resultados de ADN de Lesly y Eversain Miranda que se habían mandado hacer para determinar si era Concepción la hija que perdió hace 13 años en Matamoros.

Momentos en que le muestran las pruebas a Eversain en Tijuana.No eran hija y papá Lesly y Eversain M.

Eversain tiene 13 años buscando a su hija quien desapareció en el 2007 en la playa Bagdad, desde entonces no supo nada, hasta que vio a Lesly que había sido publicada en las redes sociales que deambulaba por las calles de Tijuana y creyó que era su hija.

Al trasladarse hasta aquella ciudad, se llevaron a cabo dos pruebas de ADN para verificar si eran padre e hija, sin embargo ambos resultados fueron negativos. Por lo que la búsqueda de Concepción continúa por parte de su padre, quien no pierde la esperanza de encontrarla algún día y que regrese con su familia.

Mientras tanto Lesly quedó bajo resguardo de un centro de rehabilitación en Tijuana, ya que hasta el momento ninguna otra persona ha acudido para decir que es su familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD