buscar noticiasbuscar noticias

No era lo que quería: Georginio Wijnaldum

Georginio Wijnaldum fichó esta temporada por el París Saint-Germain, luego de que se le venciera su contrato con el Liverpool y así llegó gratis a la Ligue 1, en busca de nuevos horizontes

CIUDAD DE MÉXICO

No era lo que quería: Georginio Wijnaldum

Sin embargo, la jugada al seleccionado de Países Bajos parece no haberle salido del todo bien y no está contento con los pocos minutos que está teniendo en París

"No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el futbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta", aseguró el mediocampista. 

Barcelona también estuvo interesado en Wijnaldum e incluso anteriormente el jugador aceptó que la negociación con el conjunto catalán se estuvo dando por 4 semanas, sin embargo al final se decantó por el PSG. 

Sobre la llegada de Lionel Messi al conjunto parisino, el mediocampista aseguró que el arribo del astro argentino alegró a todos en el vestidor. 

"Ver la grandeza desde una distancia tan corta es algo difícil de describir. Es uno de los mejores jugadores de siempre. Verlo entrenar cada día es un verdadero honor. Y ver lo buena persona que es, hace que resulte todavía más especial. Todos en el PSG están muy felices. Ha dado un verdadero impulso al club. Me siento dichoso por tenerlo como compañero".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD