buscar noticiasbuscar noticias

No enfrentará cargos

Nick Carter queda libre por denuncia de violación ya que plazo para hacerla prescribió

Los Ángeles, California

CANTANTE. Nick Carter.No enfrentará cargos

Los fiscales dijeron que debido a que la mujer, Melissa Schuman del grupo Dream, tenía 18 años en aquel entonces, el plazo para presentar una denuncia prescribió en 2013. No evaluarán si la acusación de Schuman tiene mérito.

SIEMPRE LO NEGÓ

El abogado de Carter, Michael Holtz, dijo que el cantante negó las acusaciones desde el principio, confiaba en que los fiscales no encontrarían bases para acusarlo y que ahora se siente reivindicado.

Schuman dijo en un email ayer que estaba consciente de que el periodo de prescripción haría improbable que se formularan cargos, pero que le consuela saber que su caso ha sido documentado y está contenta de haber hablado. 

Pierde a su hijo

imagen-cuerpo

Con un gran dolor Nick Carter, integrante de la boy band Backstreet Boys se presentó en Lima, a través de esta red social el cantante expresó su dolor al saber sobre la pérdida de la bebé que esperaba junto con su esposa Lauren Kitt; el músico escribió: "Dios nos da paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de 3 meses. Tengo el corazón roto"




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD