buscar noticiasbuscar noticias

No detener auto le costó la vida. Persecución mortal realizó la Policía

Calle sin salida impide su escape, luego se dirigió a una patrulla; allí los oficiales le descargaron sus armas

No detener auto le costó la vida. Persecución mortal realizó la Policía

San Benito, Tx.- Un hombre perdió la vida a balazos, solo por negarse a detenerse cuando un oficial de Policía le pidió detener el automóvil que conducía, en un evento registrado la tarde del martes.

"El conductor se negó a detenerse y evadió a las autoridades policiales en su vehículo desatando una persecución", declaró el oficial de policía de seguridad pública Johnny Hernández en un comunicado a la prensa

Se informo que el sospechoso finalmente se detuvo cerca de una calle sin salida al norte de Ranch Park Road, para dirigirse hacia un vehículo policial y lo golpeó de frente, declaró Hernández.

En ese momento oficiales descargaron sus armas de fuego, y el sospechoso fue herido de muerte", establece el comunicado de prensa.

Las autoridades revelaron la identidad del hombre de 21 años que perdió la vida luego de una persecución que concluyo en disparos de armas de fuego por parte de oficiales.

Ricardo Treviño III, de 21 años, recibió un disparo mortal por parte de un elemento policiaco después de una persecución, dijeron las autoridades, tras evadir una parada de tráfico.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Escena. Durante la persecución cerraron por completo la cuadra 400 de East Expressway, en donde finalmente alcanzaron y abatieron a Ricardo Treviño III.

-

LOS HECHOS

El incidente ocurrió después de que un oficial de la policía de San Benito intentara detener el tráfico a las 3:07 pm del viernes en la cuadra 400 de East Expressway 83.

"El conductor se negó a detenerse y evadió a la policía en su vehículo", dijo el oficial, Johnny Hernández en un comunicado de prensa el sábado. "El sospechoso finalmente se detuvo cerca de una calle sin salida al norte de Ranch Park Road".

Se informó que el sospechoso finalmente se detuvo cerca de una calle sin salida al norte de Ranch Park Road, para dirigirse hacia un vehículo policial y lo golpeó de frente, declaró Hernández.

En ese momento oficiales descargaron sus armas de fuego al sospechoso, y el sospechoso fue herido de muerte", establece el comunicado de prensa.

Aun no se han revelado mayores datos, mientras tanto se avanza en la investigación a cargo de los Texas Rangers.

La portavoz de la ciudad de San Benito, Martha McClain, emitió un comunicado la noche del viernes.

"El incidente comenzó con un llamado al servicio para el Departamento de Policía de San Benito que incluía a varios miembros del departamento", dijo McClain. "Los oficiales involucrados han sido asignados al servicio administrativo de acuerdo con las políticas y procedimientos donde se producen muertes".

El jefe de la policía de San Benito, Michael Galván, no respondió las llamadas telefónicas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD