buscar noticiasbuscar noticias

¡NO DESPIERTAN!

Sigue el Atlético sin conocer la victoria. El equipo de Reynosa cae ante Alacranes de Durango en la jornada 3

SIN PUNTOS. Atlético Reynosa cayó en Durango por la mínima diferencia ligando su segunda derrota en este torneo.¡NO DESPIERTAN!

El Atlético Reynosa sigue adormilado en este arranque de torneo y luego de tres jornadas aún no conoce la victoria en la Liga Premier. Los fronterizos ligaron su segundo descalabro tras caer 1-0 en su visita ante los Alacranes de Durango y la situación se empieza a complicar para Esteban Mejía y sus muchachos, quienes apenas suman 1 punto de 9 posibles. Además del mal resultado, el Atlético vivió una jornada llena de malas noticias ya que perdieron a su capitán, Antonio Arreguín, quien se fue expulsado tras agredir a un contrario y también se quedaron sin el delantero Jesús “Charro” Lara, quien salió lesionado.     

La lluvia se hizo presente en la cancha del Estadio Francisco Zarco lo cual hizo que el encuentro fuera de mucho roce. La falta de contundencia sigue siendo el principal problema del equipo reynosense. La situación se puso color de hormiga al minuto 38, pues Antonio Arreguín se fue expulsado del partido por tirar un golpe a Maximiliano Tejerina. Esa se convertiría en la jugada que marcó el rumbo del encuentro ya que a partir de ese momento los fronterizos remaron contra corriente. Tener un jugador menos cobró factura en la segunda parte, fue hasta el minuto 57 y otra vez a balón parado como Reynosa dejó escapar el partido. En un tiro de esquina el capitán Alacrán, Yahel Núñez, remató dentro del área para abrir el marcador y decretar así el único tanto del juego.

El “Atléti” regresa a casa para preparar su siguiente compromiso de la jornada 4, el cual luce muy complicado ya que estarán recibiendo a los siempre poderosos Loros de Colima, quienes están en la parte alta del Grupo 1.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD