buscar noticiasbuscar noticias

No descartan la actuación

Reik afirma que no les da miedo aventurarse a otros géneros o cosas, es más divertido para ellos

De Luis Miguel, Kiko Cibrián (productor del Sol) les contó increíbles anécdotas, pero “no, hombre, esas historias son para la casa y sin grabadora”, comenta entre risas Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

Reik en su mejor momento creativo.No descartan la actuación

“Me sentí un poco raro porque no tenía ningún tipo de experiencia actoral y simplemente recibí una llamada telefónica un día preguntándome si quería ser parte de la segunda temporada porque al productor de la serie se le hacía que compartíamos muchas cosas en común: somos norteños, músicos, compositores... Él nos produjo varios discos, lo conocemos perfecto, hemos escuchado muchas historias de su vida con Luis Miguel, resultó muy familiar”, dice Marín. 

ORGULLOSO DE BIBI

Los compañeros de Bibi se dijeron orgullosos de lo que hizo y felices por el impacto que está teniendo la serie. Incluso, bromean acerca de si también probasen en el mundo de la actuación, y no lo descartan por completo. 

“Si no me ponen en Luis Miguel... entonces no quiero (risas), pero pues para nosotros bienvenido lo que sea, si nos dicen que mañana tenemos que actuar en algo bien ‘perro’, nos preparamos; si quieren que cantemos regional mexicano, pues ándale, y si es reggaetón, pues también”, indica el otro guitarrista, Julio Ramírez. 

Defensores del amor

Este interés de explorar nuevos caminos artísticos, coinciden, surgió desde hace muchos años, cuando decidieron salir de su zona de confort. 

“No nos dio miedo aventurarnos a otros géneros, es mucho más divertido, porque imagina qué ‘hueva’ que siempre hagamos lo mismo, incluso dentro del pop, nosotros siempre tuvimos la inquietud de explorar nuevas cosas y de experimentar con diferentes compositores, con moda, y nos ha ido increíble”, explica Jesús. 

LE ENTRA A LO URBANO

Pero si bien en los últimos años Reik ha entrado de lleno en la música urbana y el reggaetón, el trío desea continuar por la línea del romanticismo, pues aunque no critican a quienes optan por hacer uso de letras machistas o de otros temas, ellos prefieren ser fieles a su esencia. 

“No nos enfocamos en criticar si esta letra está bien o mal, pero sí creo que podemos defender con nuestra música lo que nos gusta en lugar de irnos por el tono que usan los demás, porque también estamos en una época de cambio, donde lo más importante es la empatía y eso lo queremos proyectar con nuestra música”, agrega Julio. 

Es en ese tono urbano, pero más tranquilo, que la banda promociona su más reciente sencillo, “Perfecta”, a lado de Maluma, el cual estará disponible en plataformas digitales este jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD