buscar noticiasbuscar noticias

No debemos ni una factura a farmacéuticas López Obrador

La economía de México se está recuperando muy bien

Ciudad de México.- El Presidente López Obrador aseguró que pese a crisis de pandemia, el País está saliendo adelante y no hay deudas con las farmacéuticas por vacunas contra Covid-19. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.No debemos ni una factura a farmacéuticas López Obrador

"La economía de México se está recuperando muy bien y además no nos costó mucho en lo material, que se aclare, nos costó mucho en lo humano, que duele, pero en lo económico salimos o estamos saliendo sin haber endeudado el País, sin que se nos cayera la recaudación", afirmó en conferencia mañanera.

"Tuvimos ingresos y no tuvimos necesidad de endeudarnos, entonces ahora tenemos ahí un colchón porque podemos contar con recursos suficientes para el desarrollo, llevamos ya ejercidos en vacunas 25 mil millones de pesos y no debemos una factura a las farmacéuticas, tenemos finanzas sanas".

En días pasados, la Suprema Corte de Justicia suspendió, por tiempo indefinido, la difusión de una versión pública del contrato firmado por el Gobierno mexicano para comprar la vacuna rusa Sputnik-V contra Covid-19, así como de los argumentos que fundamentaron la reserva parcial de datos en las versiones ya dadas a conocer de los acuerdos para las demás vacunas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD