buscar noticiasbuscar noticias

No cuadran las cifras Covid en San Fernando; reportan médicos particulares 144 contagiados y Salud 36

Del total de casos señalan 30 de gravedad que están conectados a tanques de oxígeno; 114 sobrellevan en sus casas la enfermedad

San Fernando, Tam.- Aún y cuando en la página oficial de la Secretaria de Salud en el Estado de Tamaulipas, médicos que laboran en clínicas particulares, revelaron que el número de personas contagiadas de Covid-19, crece de manera alarmante.

No cuadran las cifras Covid en San Fernando; reportan médicos particulares 144 contagiados y Salud 36

De esta cifra se tienen alrededor de 30 personas graves que están conectadas a tanques de oxígeno y reciben el tratamiento correspondiente en sus domicilios, informaron profesionistas de la medicina que atienden de manera particulares.

Un promedio de 114 ciudadanos que dieron positivo a esta enfermedad, presentan cuadros leves y están aislados en sus domicilios, mismos a quienes se les exhorta a mantenerse distanciados para evitar que crezca el número de contagios.

También se informó que, para este martes, se tienen agendadas 40 citas para muestreos en el módulo Covid ubicado en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital General, mismas que son enviadas al laboratorio estatal para su análisis.

Independientemente de los muestreos que se realizan en el módulo Covid, otra cantidad similar de estudios se realizan en clínicas particulares de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD