buscar noticiasbuscar noticias

No cede el paso y provoca un choque con volcadura

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial, un conductor ocasionó un choque-volcadura entre dos unidades en el libramiento Luis Donaldo Colosio

PERCANCE. El conductor de la unidad Chevrolet se atravesó al paso de la camioneta Saturn.No cede el paso y provoca un choque con volcadura

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer a la altura del puente El Sifón, frente al la tienda Oxxo de la colonia Nuevo Amanecer.

De acuerdo con las versiones oficiales de las autoridades, el conductor de una camioneta Chevrolet Trailblazer, color gris, transitaba de poniente a oriente por el libramiento.

Cuando al llegar al puente el Sifón, éste intentó ingresar al norte sobre el costado del puente El Sifón y en eso fue chocado por una camioneta Saturn Vue, color blanco, la cual era conducida por una mujer quien era acompañada de otros familiares.

Tras el muerte impacto, la camioneta Chevrolet se volcó y la unidad Saturn resultó con toro el frente destrozado por lo que los tripulantes sufrieron golpes y lesiones.

Hasta el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los pasajeros y conductora de la camioneta Saturn.

Los socorristas trasladaron a los lesionados al puente Internacional Reynosa-Hidalgo, debido a que eran residentes del extranjero y en ese lugar los iban a trasladar en otra ambulancia a un hospital.

Por su parte, el conductor de la unidad Chevrolet, quien también iba acompañado de familiares escaparon del lugar dejando la camioneta abandonada.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y a retirar las unidades que quedaron atravesadas en el sitio.

imagen-cuerpo

 LESIONADOS. Los tripulantes de la camioneta Saturn Vue fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD