Tamaulipas

No aumentará predial en 2021

En 41 de los 43 Ayuntamientos no contemplan modificar su tabla de Valores Catastrales

  • Por: Noé F. Rodríguez
  • 25 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
No aumentará predial en 2021

En 41 municipios no habrá aumento al impuesto predial.

Cd. Victoria, Tam.- Para el 2021 en 41 de los 43 municipios de Tamaulipas se mantendrán sus tablas de valores catastrales, no así Reynosa y Miguel Alemán que planean un incremento en el impuesto predial.

El Congreso del Estado arpó las tablas de valores catastrales que operarán dentro del presupuesto de ingresos de los municipios para el año próximo.

Se trata de los siguientes municipios: Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Ciudad Madero, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo.

Asimismo, las de Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Matamoros, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.

En el dictamen se aclara que algunas de estas las Tablas Catastrales solo reclasifican diversas manzanas, adicionan zonas y colonias, como las de El Mante, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos y Valle Hermoso, pero ninguna contiene incrementos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA