buscar noticiasbuscar noticias

‘No atienden autoridades necesidades de ciudadanos’

ABANDONADAS. Mientras el municipio pavimenta o repavimenta calles en el primer cuadro de la ciudad, la Minas de Esmeralda con Platón en la colonia Villa Esmeralda, entre otras, están abandonadas.‘No atienden autoridades necesidades de ciudadanos’
imagen-recuadro

Francisco Tenorio Rivera, síndico del contribuyente en la ciudad.

Los reclamos de la ciudadanía en materia de problemas que deben ser resueltos con urgencia por las autoridades municipales como son el desabasto de agua potable así como los de drenaje sanitario que afecta a cada vez más colonias de la ciudad, no son atendidos con la rapidez con que lo demandan las circunstancias.

“”Cada administración es lo mismo y si bien es cierto en el actual gobierno municipal se atienden algunos problemas, lo que sí queda claro es que no se trabaja sobre las carencias apremiantes de la población”, dijo el síndico del contribuyente en Reynosa, Francisco Tenorio Rivera.

Ahora bien, se llevan a cabo pavimentación de calles en el primer cuadro de la ciudad, entre ellas las más importantes, pero desafortunadamente  dejan de lado muchas arterias que están en el más cruel de los abandonos como es el caso de la Minas de Esmeralda con Platón en la colonia Villas de Esmeralda que está cerrada a la vialidad desde hace casi dos años o más.

En el caso del desabasto de agua, es una necesidad que está creciendo a medida que pasa el tiempo y aún así continúan ampliándose fraccionamientos aunque de plano se sobre entiende que también padecerán el irregular abastecimiento del vital líquido, añadió Tenorio Rivera.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD