buscar noticiasbuscar noticias

No aterriza en el ISSSTE premio de avión presidencial

Se encuentra en trámite el proyecto que fue entregado a la Federación

Tampico, Tam. - Al resultar uno de los ganadores con un “cachito” de la rifa del Avión Presidencial, el ISSSTE Tampico aun se encuentra a la espera de que a nivel federal les autoricen la aplicación de los 20 millones de pesos obtenidos mediante este sorteo que fue lanzado por el ejecutivo nacional.

Esperan aplicación de los 20 millones del sorteo del avión para el ISSSTE de Tampico.No aterriza en el ISSSTE premio de avión presidencial

Sin embargo, aseguró que la próxima semana reiniciarían con el proceso, para lo cual ya se tiene el proyecto en el que se van a aplicar los recursos producto de este “cachito” ganador que fue donado por la federación al hospital.

“Nos pidieron que hiciéramos el proyecto que propuso el comité interno del hospital sobre las mejoras y especifiquemos las prioridades aunque ahorita por la vacuna contra el Coronavirus hicimos una pausa en pero la próxima semana ya lo enviamos”, expuso.

Entre las utilidades del recurso, el galeno señaló Rodríguez González que está la adquisición de equipo de protección para los trabajadores y pacientes, además de la reconstrucción de algunas áreas del hospital, mismo que ya está demasiado viejo y deteriorado.

Indica que también la red eléctrica la tendrán que renovar y las áreas de sanitarios recibirán mantenimiento, “es un proyecto que va tardar, pero es un recurso que ya está seguro”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD