buscar noticiasbuscar noticias

No alcanzaron a llegar...

Las víctimas, en casos distintos, fallecieron a bordo de sus vehículos en el estacionamiento

El hombre murió sobre un vehículo color blanco en el estacionamiento del Hospital General.No alcanzaron a llegar...

Cuando eran trasladados a recibir atención médica en vehículos particulares, en casos distintos, un hombre y una mujer murieron presuntamente luego de presentar síntomas de Covid-19.

Fue a las 14:00 horas de ayer cuando se dio aviso a las autoridades mediante los números de emergencias que en el estacionamiento del Hospital General, había un hombre sin vida sobre un vehículo color blanco.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal se percataron que en la parte del copiloto de la unidad estaba el cuerpo de un masculino identificado como Vicente (N), de 59 años.

Las autoridades se entrevistaron con la pareja del occiso quien de identificó como Martha (N), quien dijo que éste presentaba síntomas de Covid-19 por lo que fue trasladado al hospital donde murió en el estacionamiento.

Los familiares solicitaron la presencia de las autoridades y de una funeraria local para que levantara el cuerpo para continuar con los trámites correspondientes.

OTRO DECESO

Posteriormente a las 14:20 horas las autoridades atendieron otro reporte de una mujer sin vida sobre un vehículo Chevrolet Malibu, color arena, también en el estacionamiento del Hospital General.

Al acudir los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con Francisco Javier (N), quien les informó que su hermana Patricia (N), había fallecido y que presentaba síntomas de Covid-19.

Agregó que habían llevado a su hermana a un hospital privado local donde les dijeron que tenía que llevarla al Hospital General, pero ya no alcanzó a resistir y falleció en el camino.

Después al lugar se presentó personal de una funeraria local para hacer el levantamiento del cuerpo y así realizar los tramites correspondientes.

Ambos casos tendrás que ser investigador por las autoridades para determinar si las personas murieron por Covid-19 o cuales fueron las verdaderas causas de las muertes.

imagen-cuerpo

La mujer falleció en el trayecto al Hospital General a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD