buscar noticiasbuscar noticias

No alcanza a dar la vuelta en ‘U’

Le faltó precaución para maniobrar vehículo. Lesionada fémina en choque

Por la falta de precaución y presuntamente dar una vuelta prohibida en “U”, conductor de una camioneta ocasionó un choque donde una mujer quien lo acompañaba resultó lesionada.

ATIENDEN. Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar para atender a la mujer lesionada en el accidente. No alcanza a dar la vuelta en ‘U’

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, circulaba de poniente a oriente por la calle Margarita Maza de Juárez, en compañía de una mujer.

Cuando al llegar a la calle Segunda, éste se abrió a la derecha para dar una vuelta en “U” a la izquierda, en eso fue chocado por un vehículo tipo Mitsubishi, el cual transitaba en la misma dirección y era conducido por un hombre quien se negó a dar su identidad.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. El conductor de la camioneta Ford Expedition dio una vuelta prohibida y fue chocado por un vehículo tipo Mitsubishi.

Con el impacto, una mujer quien viajaba de acompañante en la camioneta Ford resultó lesionada.

Los involucrados en el accidente solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia para que atendiera a la fémina y de las autoridades competentes.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer y la trasladaron a un hospital para que fuera intervenida por especialistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD