Reynosa

No alcanza a dar la vuelta en ´U´

Le faltó precaución para maniobrar vehículo. Lesionada fémina en choque

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
No alcanza a dar la vuelta en ´U´

ATIENDEN. Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar para atender a la mujer lesionada en el accidente.

Por la falta de precaución y presuntamente dar una vuelta prohibida en "U", conductor de una camioneta ocasionó un choque donde una mujer quien lo acompañaba resultó lesionada.

El accidente se suscitó a las 12:30 horas de ayer en las calles Margarita Maza de Juárez y Segunda, de la colonia Pedro José Méndez.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, circulaba de poniente a oriente por la calle Margarita Maza de Juárez, en compañía de una mujer.

Cuando al llegar a la calle Segunda, éste se abrió a la derecha para dar una vuelta en "U" a la izquierda, en eso fue chocado por un vehículo tipo Mitsubishi, el cual transitaba en la misma dirección y era conducido por un hombre quien se negó a dar su identidad.

No alcanza a dar la vuelta en ´U´

ACCIDENTE. El conductor de la camioneta Ford Expedition dio una vuelta prohibida y fue chocado por un vehículo tipo Mitsubishi.

Con el impacto, una mujer quien viajaba de acompañante en la camioneta Ford resultó lesionada.

Los involucrados en el accidente solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia para que atendiera a la fémina y de las autoridades competentes.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer y la trasladaron a un hospital para que fuera intervenida por especialistas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA