No alcanza a frenar, choca contra camión
No alcanzó a frenar para evitar impactarse contra la parte posterior del camión
Reynosa, Tam.- Una jovencita que conducía un automóvil Nissan de reciente modelo no alcanzó a frenar para evitar impactarse contra la parte posterior del camión de Agua Blanquita que se dirigía a su base en la colonia Las Mitras.

El accidente se registró poco después de las 16:00 horas en el entronque de la calle Burgos y la avenida Rodolfo Garza Cantú frente a la colonia antes mencionada.
El chofer del camión de agua Blanquita, dijo que él aprovechó para dar vuelta a su izquierda cuando transitaba de sur a norte por la avenida Garza Cantú, aprovechando que otros vehículos le cedieron el paso.
Más de la sección
Solo que la joven conductora del auto Nissan, no alcanzó a frenar, cuando ella se dirigía hacia el sur por la antigua Río Purificación.
El camión repartidor de agua no sufrió daños considerables, pero el Nissan quedó bastante averiado del frente.
Ninguno de los conductores resultó con lesiones y ambos permanecían esperando a peritos viales para que elaboraran el parte de accidente y emitieran su opinión en cuanto a la responsabilidad.
Al lugar arribó uno de los ajustadores de la compañía contratada por Blanquita.
UNIDAD. El camión de agua Blanquita, fue impactado en su parte posterior derecha por un Nissan compacto, frente a Las Mitras.