buscar noticiasbuscar noticias

¡NO AFLOJAN EL PASO!

Se imponen a los Amigos de Beto Chávez en la 60 años y mayores

Los peloteros de Clásicos de Ferre no aflojan el paso y siguen dando cátedra en la temporada regular de la categoría 60 años y mayores del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

¡NO AFLOJAN EL PASO!

Los comandados por Mario Ferretiz presumen su buen juego de pelota y en su más reciente duelo se impusieron 14-9 a los Amigos de Beto Chávez, en el campo Manuel Pavón Mortera, para mantenerse invictos y agrandar su racha positiva de nueve ganados. 

En la primera entrada se vieron abajo por dos carreras pero en la baja del segundo acto se colocaron en las almohadillas Roberto Bermúdez y Javier para ser remolcados por seguidilla de hits que salieron de los bates de Héctor, José Salas y Javier Islas rayando rally de cinco anotaciones. 

Los Amigos de Beto Chávez salieron respondones con tres carreras pero nuevamente la ofensiva morada se hizo presente con su segundo ataque de cinco rayitas en los tachones de Bermúdez, Javier, Héctor, Salas y Salome Zúñiga. 

Clásico de Ferre le bajo un poco a las revoluciones pero nunca dejó de atacar la serpentina de Isabel Adame y Javier Olvera, tras agregar tres carreras en el cuarto episodio

El lanzador Javier Pérez se apuntó la victoria al redondear tres donas por espacio de seis rollos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD