buscar noticiasbuscar noticias

No aceptarán imposición en CMC; Campesinos quieren decidir ellos el relevo

Piden cambio a la mayor brevedad posible

No aceptaránimposición en CMC; Campesinos quieren decidir ellos el relevo

Los comisariados ejidales que están exigiendo el cambio en la dirigencia del Comité Municipal Campesino (CMC) no aceptarán imposiciones y siguen firmes en que sean ellos mismos, en una elección, quienes decidan quién será el relevo de Julián Álvarez Montemayor, dijo ayer Mario Lucio Galván.

No vamos a aceptar que otra gente decida por nosotros, reitera, “porque hemos estado al pendiente de este asunto y hablado con los compañeros que se mantienen firmes en su postura de que a la mayor brevedad posible se haga el cambio y que al frente de nuestra organización quede una persona que en verdad se preocupe por resolver nuestros problemas y que no trabaje sólo para él y un grupito”.

Debido a que el comisariado del ejido 21 de Marzo se encontraba en las labores de la trilla de la cosecha, dijo que desconoce si ya esté en Matamoros el delegado especial que envió la Confederación Nacional Campesina y la Liga de Comunidades Agrarias en el Estado.

Mario Lucio Galván, comisariado ejidal
imagen-recuadro

"Necesitamos líderes que en verdad se preocupen por nosotros y no malandrines. No aceptaremos imposiciones en el Comité Campesino”.


Ya debe estar aquí, dijo, “porque el acuerdo es que el cambio en la dirigencia del sector social de Matamoros sería una vez pasado el proceso electoral del 7 de junio y mañana (hoy) se cumple 1 mes y no sabemos nada sobre lo que se esté haciendo”.

Cuando se le menciona que hay versiones en el sentido de que podría ser Noé Tapia Lozano e incluso hasta el ex alcalde Homar Zamorano Ayala los que pudieran quedar en lugar de Julián Álvarez Montemayor, el entrevistado afirmó que de ninguna manera aceptarán imposiciones de personas ajenas a su organización.

Nosotros, afirmó, “estamos puestos en lo que sigue, queremos ser nosotros quienes elijamos a nuestro líder, lo demás es puro cuento, si se manejan nombres son sólo comentarios, ya se acabaron los tiempos en que otros decidían por nosotros, necesitamos gente que en verdad se preocupe por nuestos problemas, no malandrines que sólo buscan su bienestar”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD