buscar noticiasbuscar noticias

NL cerrarán museos y teatros

Manuel de la O, Secretario de salud de NL, confirma que vuelven al confinamiento espacios culturales

Ante la saturación hospitalaria, los museos y los teatros deberán cerrar sus instalaciones, anunció Manuel de la O, Secretario de salud estatal, en la presentación de los indicadores del Semáforo Epidemiológico.

 Igual que bares, estadios, guarderías, salones de fiesta, plazas y parques, renta de quintas, exposiciones y congresos, los recintos culturales deberán detener sus actividades presenciales.

NL cerrarán museos y teatros

 Esta es la segunda ocasión en que los museos y teatros deben cerrar sus instalaciones, luego de que en marzo detuvieron sus actividades ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Para septiembre, los espacios culturales abrieron sus instalaciones luego de que el Gobierno permitiera una reapertura económica de cines, restaurantes, gimnasios y otros sitios incluyendo a los museos y teatros.

 En su reapertura, los espacios siguieron medidas de prevención como cupo limitado, uso obligatorio de cubrebocas por parte de los visitantes, agenda de visitas, delimitación de flujo para evitar aglomeramientos, entre otros.

 A inicios de diciembre y por indicaciones del Gobierno, los recintos cerraron sus instalaciones solo los fines de semana.

 En el anuncio, no se detalló fecha de reapertura.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD