buscar noticiasbuscar noticias

Ni viva... ni muerta

'Felina' fue amenazada cuando estaba de guardia en el Hospital Miravalle, de donde sacaron un hombre herido


La Procuraduría General de Justicia del Estado informó anoche que en el caso de la desaparición de la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, se está siguiendo una línea de investigación que apunta a que la profesionista habría tenido problemas con hombres armados que llegaron al Hospital Miravalle de Reynosa, donde ella laboraba.



La Procuraduría estatal investiga si Fuentes Rubio, que tuiteaba con el seudónimo ''Felina'' en su cuenta de Twitter ''@Miut3'', ha sido asesinada o se encuentra ilesa después de que su perfil fuera pirateado y suspendido.



Antes aparecieron varias fotos, en una de las cuales ella estaba aparentemente viva y en otra aparecía su cabeza ensangrentada.



''Hasta este momento las versiones que han circulado sobre la probable muerte de Fuentes Rubio, no han sido confirmadas'', precisó la Procuraduría en un comunicado de prensa divulgado anoche.



.Y EL SECUESTRO


''De acuerdo a esta línea de investigación, el pasado domingo 5 de octubre, alrededor de las tres de la madrugada, Fuentes Rubio se encontraba de guardia cuando llegaron al nosocomio varios civiles armados que se llevaron en una ambulancia a un presunto delincuente herido de bala, lanzando amenazas a quien se atreviera a denunciar esta situación'', indicó.



Y añadió:


''Posteriormente el miércoles 8 de octubre la doctora renunció al hospital y luego se incorporó a una empresa del sector industrial, de donde la habrían privado de la libertad el miércoles 15 de octubre''.



El Hospital Miravalle donde laboraba la doctora Fuentes Rubio se encuentra ubicado en la colonia Benito Juárez, al sur de la ciudad, sobre la Avenida Margarita Maza de Juárez.



COMO DESAPARECIDA


El pasado jueves, la PGJE confirmó que se presentó una denuncia en la delegación regional en la ciudad de Reynosa, por la desaparición de la doctora Fuentes Rubio.



''La denuncia presentada por un familiar, asienta que la profesionista fue presumiblemente privada de su libertad el miércoles 15 de octubre, poco antes de las 12:00 horas, por personas armadas no identificadas que la habrían interceptado afuera de una empresa de esa ciudad fronteriza'', reportó ese día en un comunicado.




Recibió amenazas desde el 7 de octubre la tuitera @Miut3



>Una semana antes de ser secuestrada y aparentemente asesinada, la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, conocida en Twitter como ''Felina'', recibió amenazas por alertar de la violencia en esta ciudad, señalaron usuarios de redes sociales.



>La página Valor por Tamaulipas posteó ayer en Facebook mensajes intimidantes publicados en Twitter el pasado 7 de octubre en su contra, ''Felina'' y otros cibernautas que informan sobre la inseguridad.



>''Ya andamos cerca de varios, ten cuidado Felina'', señala uno de los tuits de @garzalaura142, que Valor por Tamaulipas acusó de ser una narcocuenta.



>Este mensaje, asegura el usuario, coincide con uno tuiteado el jueves desde la cuenta @Miut3 de ''Felina'', con el que se anunció su ejecución y decía: ''Están más cerca de nosotros de lo que creen''.



>Tanto en los tuits del 7 de octubre como en los del jueves se amenaza a ''Felina'', Valor por Tamaulipas y ''Bandolera'' (@bandolera7).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD