buscar noticiasbuscar noticias

Niños y adultos celebran en grande posada navideña

La atracción principal fue la pista de patinaje sobre hielo y los toboganes de nieve

Pharr, Tx. - Cientos de familias se unieron a la ciudad para las festividades la tradicional posada navideña.

POSADA. Dan la bienvenida a la Navidad en Pharr.Niños y adultos celebran en grande posada navideña

“Con una gran participación ciudadana disfrutamos al ver a nuestra comunidad de Pharr salir para dar la bienvenida a la Navidad", dijo el Comisionado Ramiro Caballero.

Reconoció que gracias al esfuerzo de la Ciudad y sus socios, la comunidad se unió en amena convivencia para festejar el arribo de las festividades decembrinas en el centro histórico de Pharr, donde se instalaron juegos mecánicos, una pista para patinaje sobre hielo, escuchar villancicos,  ver películas y disfrutar de las muchas actividades navideñas disponibles para las familias.

La atracción principal en la posada de este año fue la pista de patinaje sobre hielo y los toboganes de nieve. Niños de todas las edades se alinearon rápidamente para tener la oportunidad de deslizarse por la nieve, mientras que otros disfrutaron del tiempo en la pista de patinaje sobre hielo.

"Para muchas de las familias en nuestra comunidad, esta fue la primera vez que vieron nieve o patinaje sobre hielo con experiencia", dijo el Comisionado Bobby Carrillo. "El hecho de tener la oportunidad de brindar esta experiencia a nuestra comunidad fue realmente especial", agregó. 

Durante toda la noche, las familias fueron saludadas por personajes en vivo, como el Grinch, las princesas Elsa y Anna de Frozen, el elfo Buddy el, el reno de Santa, elfos e invitados especiales de Santa y la Sra. Clause, entre otros.

Como un verdadero evento comunitario, muchos estudiantes de distritos escolares cercanos participaron brindando los hermosos villancicos que se podían escuchar desde el centro de la ciudad durante toda la noche.

Entre la nieve, la pista de patinaje sobre hielo y la música, los asistentes realmente se sintieron transportados a un paraíso invernal.

Vale la pena aclarar que se mantendrá la pista de patinaje sobre hielo abierta hasta el 15 de diciembre al público por una cuota de 10 dólares que incluye los patines.  El evento continuó con el encendido oficial del árbol de Navidad.

imagen-cuerpo

NOVEDAD. Chicos y grandes disfrutaron de la pista de patinaje sobre hielo. 

imagen-cuerpo

DIVERSIóN. Sensación con el tobogán de deslizandose sobre la nieve. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD