buscar noticiasbuscar noticias

Niños agasajan a sus progenitoras

RINDEN. En distintas escuelas de Díaz Ordaz, y la región, se festejó ayer a las madres en su día. Niños agasajan a sus progenitoras

Díaz Ordaz, Tam.- En diversas escuelas de Díaz Ordaz y la región, se ofrecieron festivales a las madrecitas, como ocurre tradicionalmente los días 10 de mayo, una de las fechas más significativas del calendario.

Algunas escuelas ofrecieron el festejo a las madres desde el día 9, sin embargo, en supervisiones escolares, como la rural de Díaz Ordaz, optaron organizar los eventos el 10 de mayo.

El responsable de la supervisión escolar rural de este municipio, Francisco Sánchez Ruíz, consideró que es más significativo ofrecer el homenaje a las madres en su día, ofreciendo programas artísticos y culturales, en donde los protagonistas son los mismos niños.

Para una madre de familia y para los padres en general, es muy motivante ver que sus hijos sean quienes directamente les ofrecen el festejo.

Durante semanas, los maestros prepararon a los niños para su actuación estelar que fue el 10 de mayo en donde bailaron, cantaron o declamaron par las madres en su día.

Con actividades y con esfuerzo, las diversas escuelas les ofrecieron comida y postre a las homenajeadas, quienes no pudieron ocultar su emoción, durante la participación de los niños.

Algunas escuelas también tuvieron rifa de regalos para las festejadas,  quienes desde temprana hora comenzaron a llegar a los planteles educativos para disfrutar del festival organizado en su honor.

imagen-cuerpo

PROTAGONISTAS. Los alumnos integraron el elenco artístico y cultural del “Día de las Madres”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD