buscar noticiasbuscar noticias

Niño de siete años muere sepultado mientras buscaba comida en Ixtapaluca

Un niño de 7 años, que se encontraba pepenando con su familia, murió a consecuencia de un desgajamiento en una barranca en Ixtapaluca

Al lugar fueron enviados policías estatales, personal de Protección civil, bomberos y paramédicos, mientras que pobladores acudieron de forma voluntaria.Niño de siete años muere sepultado mientras buscaba comida en Ixtapaluca

Cd. de México.

De acuerdos con los primeros reportes policiales, cerca de las 5:00 horas de este sábado, se registró un desgajamiento de una barranca de aproximadamente 50 metros en la calle Antorcha, esquina calle Martin Carrera, en la Colonia 18 de Agosto.

En el lugar, quedaron sepultados tres menores de edad y una mujer que estaban buscando metal para vender.

Al sitio fueron enviados policías estatales, personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos, mientras que pobladores acudieron de forma voluntaria para intentar levantar tierra y encontrar a las víctimas.

Una versión indica que, un camión de cascajo acudió a tirar desecho, y debido a que era de madrugada, no vio a los niños y se provocó el derrumbe.

Sin embargo, los pobladores señalan que también pudo haberse provocado de forma natural, debido a las lluvias de las últimas horas.

Elementos de la Policía entraron a la zona con perros rescatistas y, luego de varios minutos, lograron sacar a Daniela, de 9 años y Jimena, de apenas 7 meses de nacida, junto con su madre, que se identificó como Carolina, de 30 años.

La mujer explicó que se encontraban realizando labores de pepena, cuando la tierra se vino abajo.

La niña, la bebé y la madre resultaron con lesiones leves.

La búsqueda de un tercer niño se prolongó por varios minutos, hasta que por fin se localizó a Luis, de tan sólo 7 años, pero el pequeño fue encontrado muerto, pues la tierra lo asfixió.

El pequeño vestía una chamarra color naranja, pantalón gris y botas color café.

La Policía notificó el deceso al Ministerio Público y, más tarde, acudieron peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD