buscar noticiasbuscar noticias

Niño destruye escultura; su madre debe pagar 132 mil dólares

El pequeño, quien jugaba por los pasillos, intentó subirse a una escultura del artista plástico Bill Lyons y la derrumbó

Niño destruye escultura; su madre debe pagar 132 mil dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- Una visita al Centro Comunitario Tomahaw Ridge, en Kansas, terminó en un tremendo problema para la mamá de un niño de cinco años: el pequeño, quien jugaba por los pasillos, intentó subirse a una escultura del artista plástico Bill Lyons y la derrumbó. El canal WKGR informó que el pequeño salió ileso de la caída, pero su madre, Sarah Goodman, deberá pagar 132 mil dólares por la obra destruida titulada "Aphrodite di Kansas City" (Afrodita de la ciudad de Kansas).

Goodman dijo que inicialmente pensó que la pieza costaría 800 dólares, pero reconoció su equivocación. La familia recibió una carta de la compañía de seguros de la Ciudad de Overland que los acusa de negligencia por no cuidar a sus niños, informó CBS Kansas City. 

Otro de los medios que dio cuenta del incidente fue The Kansas City Star , el cual reportó que el seguro de la ciudad tiene la obligación de comunicarse con la parte responsable de los daños. 

"Está claro que los accidentes pasan y este fue un accidente", dijo Sarah Goodman. "No quiero disminuir el valor de su arte. Pero no puedo pagar por eso", agregó. 

Goodman dijo que su familia, incluyendo su esposo y sus cuatro hijos, estaban en una recepción de una boda que se realizó esa tarde en el centro comunitario, y que el incidente sucedió cuando se despedían del padre de la novia. 

Añadió que sus hijos estuvieron bien supervisados y que no vio el momento exacto cuando la escultura chocó con el suelo, pero que no se veía muy dañada. 

"Probablemente mi hijo abrazó un torso porque es un niño adorable, un dulce niño que se acaba de graduar de preescolar", comentó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD