buscar noticiasbuscar noticias

Ninguno cede tras accidente

Los protagonistas movilizaron a peritos y ajustadores

El auto Toyota rojo apenas si resultó con un rayón en el ángulo derecho delantero, mientras que el blanco, un leve rayón en el frente del lado izquierdo.Ninguno cede tras accidente

Por un leve accidente registrado en el cruce de Rosalinda Guerrero y calle lateral oriente del canal Rodhe, en la colonia Jardín, los protagonistas movilizaron a peritos y ajustadores, tras enfrascarse en una discusión en la que ambos se culpaban.

Los vehículos, de la marca Toyota, al impactarse, apenas si se rayaron la pintura, pero sus propietarios se reclamaban mutuamente el pago de los daños.

Se mantuvieron por espacio de unos 45 minutos en el lugar hasta que finalmente peritos viales emitieron su opinión y decidieron firmar un convenio de reparación.

Hasta entonces movieron sus unidades.

El conductor del automóvil rojo, alegaba que quien conducía el auto blanco circulaba de poniente a oriente proveniente del boulevar Del Maestro a excesiva velocidad cuando él se atrevió a cruzar de norte a sur por la lateral del canal Rodhe.

Se le explicó a éste último que la velocidad excesiva en un momento sería motivo de una infracción, pero la causa del accidente era, sin lugar a dudas, el atravesársele a su paso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD