buscar noticiasbuscar noticias

Ninguna autoridad arregla la ‘trampa’

PELIGRO. Ante la indiferencia de las diversas autoridades, la alcantarilla representa un riesgo.Ninguna autoridad arregla la ‘trampa’

A pesar de haber sido denunciado en repetidas ocasiones por comerciantes y algunos residentes, la alcantarilla que a cielo abierto se encuentra por la calle Libertad, frente a la plaza principal, continúa igual, representando un peligro para los transeúntes y automovilistas.

Personas que se dedican al comercio en el primer cuadro de la ciudad, como Marcelino Martínez Rodríguez, reconocen que dicha alcantarilla, además de representar una mala imagen, es también un peligro para los peatones.

La alcantarilla que en vez de una tapa, tiene solo unas rejas como única medida de protección, es un muladar en donde se acumulan toda clase de desechos, mientras que ninguna autoridad se ha hecho responsable por su mantenimiento y protección.

Durante el tiempo que esa trampa ha estado abierta, han sido varios los peatones que se han lastimado o han estado a punto de hacerlo, lo mismo que automovilistas que se estacionan en la plaza principal o circulan por la calle Libertad.

Ni las autoridades, locales, estatales, federales o empresas como Teléfonos de México, han atendido esa latente amenaza, por lo que se desconoce quién es el responsable de garantizar la seguridad en el área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD