buscar noticiasbuscar noticias

Ninel Conde pide a Fiscalía agilizar denuncia contra su expareja

Ninel Conde refirió que a raíz de ese conflicto no ha podido estar con su hijo desde hace varios meses

CIUDAD DE MÉXICO.

Ninel Conde pide a Fiscalía agilizar denuncia contra su expareja

Al respecto, Ninel Conde refirió que a raíz de ese conflicto no ha podido estar con su hijo desde hace varios meses, pues actualmente esta con su ex pareja y ella cuenta con una resección legal para verlo.

Explicó que el conflicto con Giovanni Medina comenzó luego que ella le pidiera terminar la relación. "Han pasado dos meses desde que este hombre me quito al niño. Es importante levantar la voz y pedir a las autoridades Justicia y que entiendan el dolor de una madre, tenemos que agilizar estos procesos por que no sabemos si los niños están bien o están siendo alineados, lo que estoy pidiendo es que se cite a este señor para que entregue a Emmanuel", advirtió. 

La también conocida como "El Bombón Asesino" expuso que le parece increíble que las autoridades puedan apoyar a una persona que está actuando como venganza personal contra ella, sólo por una ruptura sentimental, por lo que pidió el apoyo de las dependencias encargadas de impartir justicia.

Como parte de su defensa, Ninel Conde presentó un escrito anexado a su denuncia y rechazó el supuesto argumento del abandono de su hijo, ya que en el viaje que realizó, estuvo en contacto constante con ambos. Agregó que incluso le pidió perdón y, al no aceptar, su ex pareja decidió denunciarla por abandono.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD