buscar noticiasbuscar noticias

Niña sale disparada de un auto en choque-volcadura

Otra menor de 1 año tampoco iba con cinturón de seguridad, rebotó dentro del auto

Laredo, Tx.- Una niña de 4 años salió volando de un vehículo en un choque-volcadura en Camino a Las Minas y Camino Verde, otra menor de 1 año tampoco iba con cinturón de seguridad, pero tras rebotar dentro del auto de su mamá, quedó en el interior del mismo; hay tres heridos seriamente, que fueron enviados en helicópteros a hospitales de San Antonio, Texas.

ACCIDENTE. La niña de 4 años fue expulsada, no traía cinturón de seguridad puesto, ni tampoco iba sentada en un sillón de menores.Niña sale disparada de un auto en choque-volcadura

La conductora de un Mitsubishi Lancer, saliendo ayer de la colonia Green Ranch, a las 11:30 de la mañana, se atravesó al paso de un carro Chevrolet Malibu, que circulaba con preferencia al noroeste de Laredo, como con rumbo al puente internacional Solidaridad, frontera con Colombia, Nuevo León.

El Chevrolet centró al Mitsubishi (golpe en “T”), volcándolo por el fuerte impacto.

La niña de 4 años fue expulsada, no traía cinturón de seguridad puesto, ni tampoco iba sentada en un sillín de menores.

Y la otra pequeña pasajera, de 12 meses, tampoco iba bien sujetada, pero no fue despedida del coche, sólo voló dentro del mismo, dijo Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

En ese vehículo, además de la niña mayor, resultaron heridos dos adultos más, también llevados en helicóptero a un hospital de San Antonio.

En el auto Chevrolet viajaban un hombre y mujer, que resultaron lesionados leves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD