buscar noticiasbuscar noticias

Nieve interrumpe tráfico vehicular entre Sonora y Chihuahua

La Guardia Nacional división caminos informó que está totalmente cerrado el tráfico vehicular entre los estados de Sonora y Chihuahua a causa de la intensa nevada

La Guardia Nacional división caminos informó que está totalmente cerrado el tráfico vehicular entre los estados de Sonora y Chihuahua a causa de la intensa nevada.

Nieve interrumpe tráfico vehicular entre Sonora y Chihuahua

Por la noche la nevada provocó el cierre carretero entre Cananea, Agua Prieta, Sonora y Janos, Chihuahua, a la altura de los Puertos de Cananea y San Luis.

"Están cerrados totalmente al tránsito vehicular, situación que continuará toda la noche. Tomar medidas preventivas", avisó la Guardia Nacional.

Asimismo, este día ingresará el nuevo frente frío (No. 32) sobre el noroeste de Sonora que interaccionará con inestabilidad en la atmósfera alta y con la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Estas condiciones podrían originar una nueva tormenta invernal sobre la región mencionada, manteniendo el ambiente gélido, con lluvias y vientos fuertes, además de nevadas en zonas montañosas de las regiones norte, noreste y oriente de la entidad, pronosticó Conagua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD