Nietos de Polín sufrieron de má
Se imponen apretadamente a unos Texanos que salieron respondones
En kilométrico juego de toma y daca, los Nietos de Polín amarraron el triunfo en la última entrada con cuadrangular solitario de Julio Rodríguez para superar por la mínima 8-7 a Texanos, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa.
Los Nietos de Polín, tomaron una considerable delantera de 5-1, la cual se evaporó en el cierre del cuarto capítulo cuando los Texanos en los bates de Juan Chávez y Oliver Granados le hicieron daño con dobletes a la serpentina de Zapata, mientras Alexis Gutiérrez y Eduardo Martínez con respectivos sencillos colaboraron con el rally de cinco carreras.
Para la apertura del quinto acto, José Colión con jonrón emparejó la pizarra 6-6, pero el gusto les duró poco ya que en la baja del mismo rollo Oliver Granados también sacó la pelota del parque.
Las entradas se terminaban y Nietos de Polín bateó en el momento exacto al disparar en el sexto inning Edgar González batazo de cuatro esquinas y en el siguiente episodio Rodríguez se encargó de marcar la diferencia.