buscar noticiasbuscar noticias

Niegan reducción de fianza a sospechosos. Fallidos asaltantes del Mall

Mejía y Quintanilla fueron los únicos dos de los siete que demandaron una rebaja

McAllen, Tx.- Niegan la reducción de fianza para dos de los siete sospechosos del intento de robo cometido a una joyería establecida en la Plaza Mall de la ciudad de McAllen.

CARGOS. Los siete están acusados de intentar robar una joyería en la Plaza Mall de McAllen.Niegan reducción de fianza a sospechosos. Fallidos asaltantes del Mall

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, Mejía y Quintanilla fueron los únicos dos de los siete sospechosos que solicitaron una reducción de fianza hasta ahora, según lo señalado por el fiscal de distrito del Condado Hidalgo, Ricardo Rodríguez.

Los siete involucrados, todos ellos ciudadanos mexicanos, están acusados de intentar robar una joyería en la Plaza Mall de McAllen, en hechos ocurridos el mes pasado.

Todos los detenidos fueron acusados del delito de robo con agravantes, destacándose que cinco de ellos también enfrentan cargos por no identificarse correctamente ante las autoridades municipales, y los siete permanecen en la cárcel del Condado Hidalgo, además de contar con una orden de retención federal debido a su estado migratorio.

imagen-cuerpo

Jorge Ángel Rodríguez Mejía.

imagen-cuerpo

Miguel Quintanilla Cárdenas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD