buscar noticiasbuscar noticias

Niegan reducción de fianza a homicida

Richard Ford es acusado del secuestro y muerte de su ex esposa

Richard Ford.Niegan reducción de fianza a  homicida

Edinburg, Tx.

Niegan reducir la fianza de Richard Ford, acusado del secuestro y homicidio de su ex esposa, la cual asciende a 4.5 millones de dólares.

Autoridades argumentaron que el sujeto tiene vínculos en Alaska, por lo que podría intentar escapar de la acción de la justicia.

El sospechoso, originario de McAllen, con 41 años de edad, habría secuestrado a Melissa Banda, de 37, el pasado 6 de agosto. Los investigadores creen que Ford laceró la garganta de la mujer y arrojó su cuerpo en una zona rural de Donna.

Las autoridades lograron la detención del sospechoso el 9 de agosto, en la Isla del Padre Sur, después de que los investigadores usaran el localizado satelital del vehículo que alquiló.

La defensa del sujeto argumenta que su cliente no tiene los medios financieros para pagar los 4.5 millones de dólares en fianzas, pero la fiscalía recomendó negar cualquier reducción de fianza debido a la naturaleza del delito.

Además, al momento del homicidio, Ford estaba en libertad bajo fianza, por acusaciones de agresión en contra de Banda, en febrero pasado.

También se dijo que el sujeto había estado trabajando anteriormente en Alaska, por lo que existía la posibilidad de que escapara y así retrasar el proceso al emprender acciones para su extradición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD