buscar noticiasbuscar noticias

Niegan libertad a un contratista

Es acusado de fraude en caso petrolero

El Mañana / Staff.- Luego de que un Juez de Control le negara la acumulación de dos expedientes por los delitos de fraude y fraude específico, un contratista volvió a ser trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes).

RECHAZO. El contratista Marco Antonio (N), continuará en prisión preventiva al no llegar a un arreglo con la parte afectada.Niegan libertad a un contratista

Hace unos días, en otra audiencia de pruebas, el imputado mediante su defensa solicitó al Juez de Control que se le revocara uno de los dos cargos y así poder salir en libertad, pero le fue negada su petición.

El procesado está siendo demandado luego de que no cumpliera un contrato petrolero por la cantidad de 5 millones 800 mil pesos en el año 2016, como lo indican las carpetas procesales 76/2018 y 87/2019.

Uno de los expediente se inició por el fraude derivado de no cumplir el contrato y el otro fue iniciado por el delito de fraude especifico debido a que el imputado otorgó en donación una vivienda a uno de sus hijos para que no le fuera confiscada en garata del pago mediante el proceso.

Por lo que al no llegar a un acuerdo con la parte afectada, el contratista Marco Antonio continuara en prisión preventiva durante el proceso judicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD