Tamaulipas

Niegan devolverle a hijo que abandona

Se trata del menor que fue localizado deambulando y llorando la noche del miércoles entre las torres 5 y 6 de la Playa de Miramar

  • Por: Erik Huerta
  • 16 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Niegan devolverle a hijo que abandona

Madero, Tam.- Tras abandonar a su hijo a horas de la noche del miércoles en la Playa de Miramar, la madre se presentó ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a reclamarlo, sin embargo le fue negado, toda vez que existe una investigación por maltrato infantil; además el menor no cuenta con acta de nacimiento.

Se trata del menor que fue localizado deambulando y llorando la noche del miércoles entre las torres 5 y 6 de la Playa de Miramar en donde Salvavidas lo detectaron y entregaron al DIF Municipal.

María Aidé Reyes Durán, Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF Madero, informó que se continúa con el análisis de este caso y en su momento se determinará la situación del menor. Dijo que el pequeño se encuentra bien y que sigue bajo la atención y cuidado de personal de la Casa Hogar. 

La procuradora informó que fue el jueves que la mujer se presentó a reclamar a su hijo, sin embargo le fue negado, debido a que ya hay una investigación por maltrato infantil, y que incluso el menor no cuenta con acta de nacimiento.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA