Tamaulipas

Niegan antecedentes de acoso en conserje

Aporta Crede información a la PGJT

  • Por: Miguel Jiménez
  • 12 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Niegan antecedentes de acoso en conserje

La persona que es acusada ya tiene desde 1994 laborando dentro del sistema y nunca se ha tenido un problema con él". María Elena Flores Montalvo, jefa del Crede en Matamoros 

Matamoros, Tam.- Las autoridades educativas de Matamoros dieron a conocer que el conserje del Jardín de Niños "Rodolfo Torre Cantú" del fraccionamiento Los Presidentes, tiene 25 años trabajando dentro de oficio y no existe ningún expediente o antecedente negativo en contra de su persona.

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo, señaló que "la persona que es acusada ya tiene desde 1994 laborando dentro del sistema y nunca se ha tenido un problema con él".

Manifestó que en tanto, ya existen las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), acusándolo de supuestos abusos en contra de menores de ese jardín de niños.

Comentó que las autoridades investigadores ya solicitaron la información correspondiente a esta dependencia estatal, la cual ya fue aportada.

Recordó que este Jardín de Niños cuenta con cámaras, lo que va a poder ayudar a realizar una investigación más ágil para deslindar responsabilidades, en este caso que se ha dado a conocer en las últimas horas en Matamoros.

Resaltó que el conserje fue separado de su cargo hasta que no se resuelva su situación legal, considerando que se encuentra en un proceso de investigación por parte de la PGJT.

Flores Montalvo indicó que al momento de que ya existen las demandas legales, el Crede solo se dedica a ofrecer la información que demanden las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA