buscar noticiasbuscar noticias

Niega la entrada a reporteros SPM. Por robo en sus instalaciones

Trascendió que altos mandos le llamaron la atención a Edgar Armando Reyes Villanueva; se desquita con comunicadores

El pasado viernes unos de los jueces calificadores reportó que en el patio que se encuentra cerca de las celdas del edificio, se habían robado un asador de su propiedad.

ACCESO NEGADO. Ningún representante de los medios de comunicación puede entrar a las instalaciones de Seguridad Pública por órdenes del coordinador de la Policía Estatal.Niega la entrada a reporteros SPM. Por robo en sus instalaciones

Reynosa

, Tam.-

El coordinador de la Policía Estatal en esta ciudad, dio la orden para negar el acceso a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal a los representantes de los medios de comunicación, luego de que en días pasados se publicara en el periódico La Tarde, un robo ocurrido dentro de las instalaciones.

El pasado viernes unos de los jueces calificadores reportó que en el patio que se encuentra cerca de las celdas del edificio, se habían robado un asador de su propiedad.

Ayer por la mañana cuando los reporteros acudieron a dichas instalaciones se les negó el acceso.

Cuando se le cuestionó el por qué no se permitía la entrada al lugar, la oficial que estaba en la puerta de acceso, comentó a los reporteros que cubren la fuente policiaca que el coordinador Edgar Armando Reyes Villanueva, había dado la orden para que no los dejara pasar, debido a dicha nota que había salido publicada.

Trascendió que altos mandos de la Policía Estatal que se encuentran en Ciudad Victoria, habían llamado la atención al coordinador y que esa era la razón de su enojo.

Aunque los reporteros de diferentes medios de comunicación pidieron hablar con él para aclarar la situación, éste se negó rotundamente dialogar con nadie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD