buscar noticiasbuscar noticias

Niega sea electoral eliminar la Tenencia

’Es un tema de austeridad en el cual se sacrifica el Gobierno del Estado y asimismo se dé un apoyo a los poseedores de vehículos que tenían que cumplir con esa obligación’. Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal del PAN.Niega sea electoral eliminar la Tenencia

Cd. Victoria, Tam.

Para el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, la derogación del impuesto de la Tenencia vehicular en el Estado de Tamaulipas era una propuesta histórica del partido blanquiazul, la cual finalmente podrá concretarse a partir del primero de enero del próximo año. Asimismo el dirigente estatal aseguró que esta medida adoptada por el Gobierno del Estado no tiene fines electorales. “Acción Nacional la propuso desde un inicio, estaba contemplada y hoy vemos con mucho gusto que a final de cuentas se deroga por completo”.

“Es un tema de austeridad en el cual se sacrifica el Gobierno del Estado y asimismo se dé un apoyo a los poseedores de vehículos que tenían que cumplir con esa obligación”, dijo. La desaparición de este impuesto fue una propuesta de campaña tanto del actual mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, como de los candidatos de diputados locales por Acción Nacional en 2016, sin embargo se requerirían ajustes presupuestales por lo que tras asumir el mandato se aclaró que esto no sería posible sino hasta 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD