buscar noticiasbuscar noticias

Niega Pérez preocupación por arbitraje

El portero de los Tuzos Óscar Pérez descartó alguna preocupación respecto a que los colegiados influyan en el resultado que se dé en el Estadio Omnilife, así como pasó en la Jornada 2 cuando Pumas visitó al Rebaño y cayó 2-1 por malas decisiones de los silbantes.

“No, para nada (preocupa el arbitraje), hay que dejar que (los silbantes) hagan su trabajo, nosotros tenemos que dedicarnos a lo que nos corresponde”, dijo hoy el “Conejo” en el aeropuerto capitalino, donde hizo escala con los hidalguenses en su viaje a Guadalajara.

LOS DEJA SER. Óscar Pérez externó que el arbitraje del partido entre Pachuca y Chivas de hoy sábado le tiene sin cuidado.Niega Pérez preocupación por arbitraje

De hecho, Pérez está más ocupado en la manera en que se desarrolle el juego ante los rojiblancos, quienes pelean por la permanencia en la Liga MX.

“Va ser un partido bastante complicado, Chivas está en una situación complicada de descenso, pero nosotros tenemos que ir a hacer nuestro futbol y buscar los tres puntos”, dijo el arquero tuzo.

“Va ser un partido muy duro, me parece que se puede tornar rasposo por decirlo así, pero así se juegan los descensos, así se juegan esos partidos y tenemos que estar preparados para eso”.

El “Conejo” admitió que no se imagina la Liga MX sin Chivas, equipo al que le desea suerte en su pelea por al permanencia.

“No, es un equipo importante de México y lamentablemente está en esta situación y ojalá que después de este partido les vaya bien”, sostuvo.

Pachuca viajó a Guadalajara sin el delantero Ariel Nahuelpán, quien en la Jornada 2 ante Monterrey se abrió la cabeza al chocar con un rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD