buscar noticiasbuscar noticias

NIEGA PASO... Y MATA

Conductora a disposición de autoridades ministeriales; no dio preferencia a las menores en las calles General Rodríguez, entre Blanca y Carmina

Las autoridades de Tránsito y Vialidad pusieron a disposición de las autoridades ministeriales a la conductora que atropelló con una camioneta a dos hermanitas, en un fatal percance donde una niña murió y otra resultó lesionada, en la colonia Almaguer.

La camioneta y la conductora fueron presentadas ante las autoridades ministeriales.NIEGA PASO... Y MATA

Los hechos se registraron el pasado lunes a las 13:30 horas en las calles General Rodríguez, entre Blanca y Carmina.

Kennia (N), de 33 años, resultó como presunta responsable del accidente luego de manejar una unidad Jeep Grand Cherokee, de norte a sur por la calle General Rodríguez y al llegar a la calle Blanca, atropellar a las dos menores Alexa (N), de 9 años y Andrea (N), de 11. 

Las dos menores venían de una tienda donde compraron unas cosas e iban de regreso a sus casas cuando fueron embestidas por la camioneta, cuya conductora presuntamente iba distraída al volante.

Debido al fuerte impacto, la menor de nueve años perdió la vida en el lugar del accidente y la de 11 resultó lesionada y fue atendida en el lugar por una ambulancia de Protección Civil.

Las autoridades viales determinaron en el parte de accidente que la conductora aparecía como presunta responsable por no ceder el paso a las peatonas (menores) quienes cruzaban por una esquina de oriente a poniente.

Por lo que presentaron a la conductora y a la camioneta Jeep ante la Unidad General de Investigaciones en turno donde continuarán con la situación legal de la mujer.

Por su parte, la familia acudió ante las autoridades ministeriales para solicitar la devolución del cuerpo de la niña quien ayer estaba cumpliendo años.

imagen-cuerpo

| La menor de nueve años de edad murió atropellada en la colonia Almaguer.

imagen-cuerpo

| Los hechos se registraron el pasado lunes en la calle General Rodríguez, de la colonia Almaguer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD