buscar noticiasbuscar noticias

Niega negligencia médica, pero declina hablar del tema

Directora del HMI rechaza culpa y respalda a ginecóloga

CERRADOS. Los médicos actuaron conforme a protocolos, según la directora del Hospital Materno Infantil, en caso de negligencia médica denunciado.Niega negligencia médica, pero declina hablar del tema
Reynosa, Tam.- Mirna Cantú Almaguer, directora del Hospital Materno Infantil, negó que exista negligencia médica en el caso de la joven que denunció ante Derechos Humanos que le realizaron un supuesto procedimiento quirúrgico sin su consentimiento, pero no dio mayor información al referir que la indicada para aclarar la situación a la que se refiere es la encargada de Ginecología.

“Estamos enterados del caso de Mariana Borges de 27años, una paciente que acudió aquí al Hospital Materno Infantil; se hizo el procedimiento correcto bajo los lineamientos y protocolos del hospital. Mira, yo no te puedo dar la información, quien tienen todos los datos del caso es la jefa del Ginecología, la Doctora Gabriela Álvarez”, comento Cantú Almaguer.

Al solicitar la entrevista con la doctora Álvarez, solo se limitó a decir que se encontraba trabajando, y que en los próximos días, acompañada de su abogado, estaría convocando a los medios de comunicación para una rueda de prensa, en donde dará mayor información al respecto. 

Estamos enterados del caso de Mariana Borges de 27años, una paciente que acudió aquí al Hospital Materno Infantil; yo no te puedo dar la información, quien tienen todos los datos del caso es la jefa del Ginecología, la Doctora Gabriela Álvarez*. Mirna Cantú Almaguer, directora del Hospital Materno Infantil.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD