buscar noticiasbuscar noticias

Niega MC que Roberto Palazuelos sea su candidato a gobernador en Quintana Roo

El actor y empresario difundió ayer en redes sociales que se postularía por la gubernatura e incluso hablo de hacer una campaña cercana a la gente

El partido Movimiento Ciudadano rechazo que él actor Roberto  Palazuelos sea su candidato al gobierno de Quintana Roo, como lo señaló en días pasados el llamado “Diamante negro”. 

Foto: Proceso.Niega MC que Roberto Palazuelos sea su candidato a gobernador en Quintana Roo

Sin embargo, aclaró que el partido es un movimiento abierto a la participación de todas las personas, organizaciones y movimientos sociales.

“El proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza. El artículo 43 de nuestros estatus establece que las convocatorias para la participación en los procesos de selección de las personas candidatas serán publicadas en la Gaceta Ciudadana, órgano de difusión de Movimiento Ciudadano, y difundidas en los medios de comunicación con anticipación a la fecha de registro oficial de candidaturas ante los órganos electorales competentes, conforme al principio de máxima publicidad:  la cual aún no tiene fecha programada para su publicación”, aclaró la dirigencia de Movimiento Ciudadano.

Roberto Palazuelos difundió ayer en redes sociales que sería el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano e incluso hablo de hacer una campaña cercana a la gente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD