Escena

Niega infección en los glúteos

Desmiente Livia Brito inyectarse sustancia en Colombia
  • Por: México, D.F./Agencia SUN
  • 18 / Junio / 2014 -
  • COMPARTIR

La conductora de "Bailando por un sueño", Livia Brito desmintió tener una infección en los glúteos por supuestamente haberse inyectado una sustancia en Colombia.

Al ser cuestionada de dónde salió dicha información, Brito declaró "mi supuesta amiga, me imagino que fue ella porque de dónde más salió el comentario, le estaba platicando en un camerino, que hasta estaba desnuda enfrente de ella, y le estaba comentando mira amiga lo que pasa es que ya he dejado de hacer ejercicio".

Livia Brito señaló que se inventó que había tenido una infección, "que se me estaban cayendo mis pompas, hasta que pusieron un doctor, una clínica".

En buenos términos
Por otro lado informó que ya entregó el dinero correspondiente al adelanto que le dio la producción del musical "Qué rico mambo" y que su relación quedó muy bien.

EL MAÑANA RECOMIENDA